Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 ago 2010

Tuenti lanza su moneda virtual: los ‘Tuenti Créditos’

Tuenti ya tiene moneda virtual oficial, los ‘Tuenti Créditos’. La red social española acaba de lanzarla junto con la presentación de su primer juego social: Towner.

Así lo ha señalado Philip Arkcoll, Product Manager de Juegos de Tuenti en el blog de la compañía. “Nuestra estrategia de ocio da hoy un importante paso adelante”, señala en el post oficial que acaba de hacer público la red social.

Con la nueva moneda oficial de Tuenti, los ‘Tuenti Créditos’, ya se pueden llevar a cabo transacciones en la red social. El sistema de micropagos ideado por Tuenti permitirá comprar servicios y productos para la plataforma de juegos, comprando bienes virtuales en los juegos, entre los distintos títulos y mejorar así nuestra “carrera” como jugadores.

En un principio la moneda podrá utilizarse en la plataforma de juegos, pero no se descarta -y no es descabellado pensarlo- que Tuenti lance nuevos servicios que acepten su moneda virtual en un futuro más que cercano. Recordemos que Facebook también presentó su moneda oficial virtual hace tan sólo unos meses, en el mes de abril, en la conferencia F8.

Para comprar ‘Tuenti Créditos’ tan sólo es necesario mandar un mensaje de texto a través de la mayoría de las operadoras de España. También habrá la posibilidad de gestionar la moneda virtual mediante PayPal o tarjetas de crédito.

Según Tuenti señala en su blog oficial, con ‘Tuenti Créditos’ busca “consolidar una relación de confianza: un sistema centralizado de cobros que permitirá una total transpariencia con los usuarios sin necesidad de pasar por terceros para disfrutar de los diferentes servicios”, según señala el blog oficial.

Junto con la moneda virtual, Tuenti ha lanzado hoy el primero de sus juegos de su catálogo social, como ya hemos mencionado, de nombre Towner. Entre las opciones sociales del juego destaca la posibilidad de invitar a los amigos a jugar, de compartir los mejores resultados en el tablón…

Según Tuenti, se irán incorporando más títulos en los próximos meses y también más funcionalidades sociales a los juegos.

Via: trecebits

ARCHIVO DEL BLOG