Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 ago. 2010

Por que todo lo que decimos tiene que ser relevante

¿Cansados de leer en todos los blogs que hay que escribir y/o compartir contenido relevante? ¿Qué el contenido es el rey? ¿Es necesario decir cosas importantes para que la gente nos crea importantes? ¿Siempre hay que escribir contenido útil e interesante?
  • Pues, después de muchos años bloggeando, puedo decirles que parte del éxito está en eso. Y que cuanta mayor información de utilidad le proporcionemos a nuestros lectores o contactos en las redes sociales, mayores posibilidades de aumentar nuestra reputación online.

Pero, decididamente la gente no quiere leer robots, quiere conocer personas detrás de esas toneladas de información interesante que publicamos, compartimos o creamos.

Puede parecer una estupidez lo que digo. Pero a veces ser más accesibles o empáticos nos permite ganar la simpatía de la gente. Tanta seriedad a veces asusta y convierte a ciertos bloggers prestigiosos en personas sumamente distantes, en “autómatas” de la blogosfera.

  • Frescura, humor, irreverencia son parte del encanto que nuestros bloggers favoritos pueden ostentar y así cautivar a su audiencia. A veces podemos darnos el lujo de compartir cosas intrascendentes, incluso un chiste. No sé… es una reflexión muy boba que se me acaba de ocurrir.
Via: chicaseo


ARCHIVO DEL BLOG