Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 ago 2010

1 Post 200 Visitas Únicas en una Noche

Hoy vuelvo con un truco para incrementar las visitas a nuestro blog.

El truco no consiste en ninguna de estas cosas:

• Comentar en blogs
• Post como blogger invitado
• PPC o intercambio de banners

El autor, Codrut Turcanu, cuenta que descubrió esta técnica que tan buen resultado le dio, de manera accidental y asegura que fácilmente llego a las 200 visitas aquella noche únicamente con el tráfico que llegaba a su entrada a parte del trafico que continuamente aún le sigue llegando.

El secreto consiste en buscar en Google blogs relacionados con tu nicho.

Combinamos las siguientes Keywords, “tunicho” + “blog”, en mi caso seria “ganar dinero” por ejemplo.

La técnica consiste en revisar los blogs que encontremos en busca de los que consideremos mejores para realizar una entrada en la que incluyamos los mejores blogs a nuestro entender.

Criterios para Escoger un buen Blog

• Contenidos Exclusivos
• Actualizados con frecuencia
• Que tengan mas de Pagerank 2

A la hora de enlazar el blog, no lo haríamos a su index directamente si no al la última entrada publicada, de manera que pudiéramos beneficiar de 2 cosas:

1. Por un lado que al administrador le llegará el aviso de que le habíamos enlazado.
2. Lo mas importante aparecer en su entrada como un trackbacks.

¿Qué son los trackbacks?

Los trackbacks son una especie de aviso en la entrada enlazada a modo de comentario, en Wordpress por defecto viene de manera automática, es decir, si tu escribes una entrada haciendo una referencia a uno de mis posts y me lo enlazas, aparecerá un aviso en los comentarios de que dicho post ha sido enlazado por ti con un link hacia tu Web.

Aquí esta la forma en la que lo mas seguro mis usuarios visiten este trackback para ver de que se trata y tu ganas trafico proveniente de mi blog, en el caso de este ejemplo o del blog que hallas enlazado su entrada.

Via: galachadas

ARCHIVO DEL BLOG