Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

21 ago 2010

Trucos SEO, posicionar página de Facebook

Hoy en día el posicionamiento web se ha extendido a las redes sociales por diversos motivos como la cantidad de perfiles y visitas diarias, entre muchos otros. Por ejemplo, Facebook representa hoy una plataforma ideal para realizar técnicas de marketing online.

Por ello, hoy te traigo algunos trucos SEO para posicionar páginas de Facebook. Se trata de un breve resumen de los criterios más importantes a tener en cuenta, pero que puede serte de mucha utilidad.

Nombre de usuario: Lo más corto y representativo posible de tu producto o servicio. Una vez escogido podrás modificarlo pero no es recomendable.

URL de la página: Aquí si puedes establecer un nombre más largo y, si lo deseas, añadir algunas palabras clave. Elígela bien ya que luego no podrás cambiarla debido a que Facebook no lo permite.

“Acerca de”: Este recuadro es fundamental y es allí donde debes colocar un texto rico en palabras clave y que a su vez describa lo mejor posible al producto o servicio que ofreces.

Info: En este espacio debes hacer algo similar al anterior aunque los motores de búsqueda le dan menos importancia que al recuadro “Acerca de”.

Via: tustrucos

ARCHIVO DEL BLOG