Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

27 jul 2009

Técnicas Black Hat Seo

Seguro que te sonará las técnicas de Black Hat Seo. Estas técnicas derivan la mayoría en penalización por parte de Google, y por esto que cada dos por tres en el mundo Seo se oye que Google ha cambiado algo de su algoritmo y ha hecho desaparecer una gran cantidad de webs de las primeras páginas. Esto es comprensible ya que tratan de evitar que se creen webs spam (aún así los spammers cada día se lo ponen más difícil a los buscadores y las webs spam son cada vez más sofisticadas).

Las técnicas del Black Hat Seo son:

Cloacking, es mostrar a los robots de buscadores una información distinta a la mostrada a los visitantes de la web.

Texto oculto, similar al cloaking es ocutar mediante capas div con display:none o entre etiquetas textos claves para el posicionamiento, hasta hace tres o cuatro años se utilizaba mucho y con buenos resultados (hoy en día es un banneo seguro de Google)

Abuso de palabras clave, tratar de posicionar por una palabra clave poniendola repetidas veces por el documento web.

Intercambios de enlaces, pues es interesante saber que los intercambios de enlaces han cambiado mucho desde hace tiempo, los enlaces que más interesan son los de tu misma temática y que estén alojados en servidores distinto al que alojas tu web (así entiende como que no se trata de webs de una misma persona). Abusar de intercambios de enlaces (granja de enlaces) sin sentido puede ser otra causa de baneo.

Contenido duplicado, si tu contenido es un copia y pega de otra web debes saber que no vas a lograr buenas posiciones, aunque google insiste en que esto no es penalizable, por propia experiencia he comprobado que si que penalizan al web.

Mis recomendaciones para posicionamiento:

1Intercambiar con otras webs de la misma temática (si es posible intercambios no recíprocos)
2 Generar contenido de calidad
3 Construir paginas webs (HTML) de forma que para los robots sea sencillo navegar por ellas
4 Crear un sitemap para Google
5 Y por último un poco de suerte para entrar en buenas posiciones en Google

Via: zonamasters

ARCHIVO DEL BLOG