Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

5 abr 2012

Cómo crear un blog exitoso

La Internet está creciendo rápidamente y cada día miles de blogs son creados con el fin de ganar fama y fortuna. Pero la mayoría de usuarios no saben qué hacer después de crear un nuevo blog. Esta es una situación bastante difícil cuando se acaba de crear un blog. Sin embargo, la creación de un blog es una tarea muy fácil, pero después de su apertura se inicia la verdadera historia.

Si sientes que necesitas una guía para crear un blog exitoso o si eres un principiante, debes seguir los siguientes pasos a continuación después de crear tu nuevo blog. Pasos para crear un blog exitoso.

Elegir el mejor tema

Elegir el look perfecto es el primer paso hacia la creación de un blog exitoso. Es muy importante comenzar con un tema de buen aspecto. La plantilla que selecciones debe llamar la atención del visitante. Si deseas tener un mejor resultado, entonces puedes comprar una plantilla o contratar a un diseñador para que haga este trabajo.

Crear categorías

La creación de categorías es también un factor importante. Debes crear varias categorías para tu blog, dependiendo de los temas que trataras en él. Esta acción te ayudará mantener un orden en tus publicaciones.

Creación de páginas

Las páginas son muy importantes para un blog, ya que ayudan a mejorar la funcionalidad y también son parte importante de su organización. Crea páginas como Política de Privacidad, Autores y Sobre Nosotros. Estas páginas juegan un papel importante cuando estás solicitando Google Adsense en tu blog.

Instalar Google Analytics

Google Analytics es el mejor Stat Checker, debes usarlo desde el primer día, ya que te ayuda a establecer objetivos de tráfico con facilidad. Google Analytics te permite conocer el tráfico de tu blog en detalles. Analytics viene con varias características avanzadas que te ayudan conocer los detalles de tráfico de la mejor manera.

Establecer RSS

No te olvides de configurar el feed RSS de tu blog para conseguir más suscriptores. Tampoco olvides habilitar la suscripción por correo electrónico, ya que es vital después de crear un blog nuevo.

Crear páginas en las redes sociales

En la actualidad, es cada vez más importante las redes sociales. Crea una página de Fans en Facebook, además, apertura una cuenta en Twitter y Google Plus para tu blog.

ARCHIVO DEL BLOG