Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 abr 2012

2 maneras de éxito seguro para ganar dinero con google AdSense

La mayoría de los webmasters saben que se puede ganar dinero con google Adsense de manera generosa e importante. Es por eso que la mayoría de ellos lo utilizan. Tienen con ellos esas listas de palabras clave y ya han utilizado diversos métodos para su identificación.

Y, sin embargo, después de la colocación de estas supuestas palabras claves no logran ganar dinero con google adsense, al menos no el dinero que esperaban ganar realmente.

¿Qué es lo que están haciendo mal, que no logran ganar dinero con google adsense?

Tener las páginas de su blog con las palabras claves adecuadas es una cosa. Pero conducir a los visitantes a esas páginas es otra cosa y, a menudo es el factor que falta, para lograr ganar dinero con google adsense.

La cosa es que, para conseguir a visitantes a sus páginas y encaminarse a ganar dinero con google adsense, lo que se necesita es optimizar su navegación por el sitio.

Deténgase un momento y pensar en cómo utilizan los usuarios su sitio Web. Después de que un visitante ha entrado a una página determinada, tienen la tendencia a hacer clic en otra página que parece interesante.

Llegan allí a causa de los otros enlaces que aparecen en su página. Esta es la navegación del sitio. Se trata de que los visitantes puedan moverse de su sitio. Y es una manera de ganar dinero con google AdSense.

Un sitio web típico tiene los enlaces del menú en cada página. La redacción de estos enlaces es lo que llama la atención de un visitante y se pone a hacer clic en uno de los enlaces que los llevan a otra página de ese sitio Web.

Los enlaces que tienen las palabras “FREE” o “Download” son a menudo buenos cautivadores de la atención y pueden hacerte ganar dinero con google adsense.

Esta lógica de navegación también se puede aplicar a dirigir el tráfico a sus páginas bien remuneradas. Hay algunos sitios Web que están recibiendo una gran cantidad de tráfico de los buscadores, pero que tienen bajos ingresos.

El truco es tratar de utilizar inteligentemente los enlaces que vienen etiquetados para llevar a los visitantes a las páginas y que estos naveguen por ellas te ayuda a ganar dinero con google adsense y obtener un mayor nivel de ingresos.

Esta es una gran manera de convertir clics en dólares, y ganar dinero con google adsense.

Antes de empezar a probar si este mismo estilo funciona para ti y para tu sitio Web, necesitas tener dos cosas. Hacer un seguimiento y comparar algunas páginas con altos ingresos, para canalizar el tráfico de tu sitio. Una opción es seleccionar algunas de las páginas visitadas con frecuencia. Esto te asegurar resultados rápidos y ganar dinero con google adsense.

Ahora, el siguiente paso es pensar en maneras de conseguir visitantes para una página en particular, y que haga clic en el enlace que les llevará a las páginas con altos ingresos.

Podemos crear una descripción pegadiza y única para ese enlace. Piensa en algo que la gente no llega a ver todos los días. Esto dará lugar a su curiosidad lo suficiente como para tratar de ver lo que estaba pasando, esta es una de las mejores técnicas para ganar dinero con google adsense.

También puede utilizar los gráficos para captar la atención de sus lectores. No hay ninguna limitación a lo que usted puede hacer para que su enlace sea notable.

Si ti de verdad quieres ganar dinero con google adsense y deseas lograr el éxito de tu sitio, tendrás que hacer todo lo necesario para lograr ese objetivo. Lo único es que debes ser creativo.

Muchos anunciantes que logran ganar dinero con google Adsense se refieren:

“No hay leyes escritas y no escritas a seguir, en relación con lo que escriben. Al igual que siempre y cuando no sobrepasar los lineamientos de los motores de búsqueda, hay que ir por ella”.

Asimismo, recuerda que esto de ganar dinero con google adsense se basa muchísimo sobre la ubicación, ubicación y ubicación. Una vez que la descripción perfecta que atraiga la atención ya se ha logrado, usted tiene que identificar el lugar perfecto en su página para colocar la descripción del enlace.

No hay nada malo con la visita a otros sitios Web para ver cómo van en la optimización de sus páginas, para ganar dinero con google adsense.

Conozca a los que muchos sitios Web están utilizando ganar dinero con google adsense y saque ideas, no los copie, pero si investigue como lo hacen otros para conseguir su propia estrategia.

Otra forma de ganar dinero con google adsense es tratar de utilizar textos diferentes en las distintas páginas. De esta manera podrás ver los que funcionan y los que no. Trate de mezclar las cosas también. Poner enlaces en la parte superior y, a veces en la parte inferior también.

Se trata de ir haciendo pruebas y mediciones, sobre los clics que va obteniendo, así podrá conocer cuales debe potenciar más y cuáles debe ignorar.

Pruebas y el seguimiento, hasta que encuentre el estilo de navegación por el sitio que mejor se adapte a su Blog. Deje que la prueba comience y lograra ganar dinero con google adsense.

ARCHIVO DEL BLOG