Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 mar 2011

¿Qué hacer si los cambios del algoritmo afectan las posiciones de mis sitios?

Recién en Twitter, estaba preguntando a los webmasters, si habían notado modificaciones en las posiciones de sus blogs, debido a los recientes cambios en el algoritmo de Google.

De acuerdo a Did the Google Update Affect Your Wholesale Merchandise Site?, dicen que en relación a páginas de los Estados Unidos, los cambios no han sido del 12% -como afirmaba Google-, sino que los webmasters consultados notaron cambios en un 40%. Aunque hay que tener en cuenta que tal vez los consultados tengan sitios que se dedicaban a copiar y a pegar contenido de otros dominios. Esto habría que analizarlo con detenimiento. Y desde ya aconsejamos a nuestros lectores no asustarse por esta noticia, si es que vienen haciendo las cosas correctamente.

Por lo pronto, y para evitar qué los cambios los agarren desprevenidos y no sepan qué hacer, los remitimos a la lectura del último post citado, el cual está en inglés, en donde encontrarán solución a este tipo de problemas, si es que llegarán a afectarlos.

ARCHIVO DEL BLOG