Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

4 mar. 2011

Nueva interfaz de AdSense para dispositivos móviles

Hoy nos gustaría presentarles una nueva interfaz de AdSense, en versión beta, optimizada para dispositivos móviles. Ahora, cuando visites www.google.com/adsense desde tu móvil, en lugar del "escritorio" habitual de AdSense, te encontrarás con una versión más simple y rápida de AdSense. Hemos creado la interfaz de AdSense para móviles con el fin de ayudarte a acceder más rápido a los aspectos esenciales de tu cuenta. Ahora puedes comprobar fácilmente tus ingresos, recibir alertas importantes y ver informes (sin necesidad de Flash) en tu teléfono.

Solo tienes que asegurarte de haber habilitado la nueva interfaz de AdSense en tu escritorio y, después, probarla. Si prefieres usar la interfaz habitual en tu dispositivo móvil, siempre puedes cambiar a la versión para equipos a través de un enlace en la parte inferior de la pantalla.

Recuerda que esta interfaz aún está en una versión de prueba, de modo que te recomendamos que estés atento a las nuevas funciones que llegarán pronto.

Publicado por: Delwhar Hussain, Will Montgomery, Matt Clark - Ingeniería de AdSense

ARCHIVO DEL BLOG