Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

4 dic 2012

Shareaholic, una extensión de Google Chrome para compartir enlaces interesantes

Empezamos el último mes del año, contándote sobre una extensión para el navegador de Google que te permite compartir de manera fácil y sencilla todo lo que desees en las diferentes redes y plataformas sociales. Se trata de Shareaholic, y es una excelente manera de compartir el mejor contenido de la web con todos nuestros amigos y conocidos. De esta forma, podrás convertirte en un excelente propagador de buen contenido en la web, aunque suene gracioso. Muchos perfiles de las redes sociales son valorados por sus contactos, justamente por la calidad de la información que comparten. Y esta extensión podría ayudarnos en esa tarea, haciéndolo todo más simple, y con cero complicaciones.

Shareaholic es simple de usar y muy personalizable. Una vez que hayas instalado la extensión, podrás crearte una cuenta gratuita para realizar un seguimiento de todos los enlaces que hayas compartido y seguir a otros usuarios de la extensión, para ver justamente qué es lo que están compartiendo.

Luego, deberás configurar los servicios en los que deseas utilizar la extensión. La primera vez que vayas a utilizarlos, se te pedirá que inicies sesión y vincules la cuenta con esa red. Esto podría llevarte un buen rato, si deseas compartir enlaces en muchos sitios a la vez. También puedes optar entre una larga lista de acortadores de URL. Hecho todo esto, podrás comenzar a compartir los contenidos que desees, incluso seleccionado en qué servicio social deseas publicarlos.

Valoración: Una manera muy sencilla para compartir todos aquellos contenidos relevantes, como ser buena información, posts, notas, videos, historietas, artículos de humor, etc. Ideal para quienes se pasan horas y horas navegando en la web.

ARCHIVO DEL BLOG