Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

10 dic 2012

7 maneras de aportar valor a tus seguidores (Twitter)

Twitter es, sin dudas, una gran herramienta de alcance social y profesional. Se puede utilizar para construir su reputación, para establecerse como experto, para desarrollar una red de contactos o para hacer crecer su negocio. También se usa para conocer nuevos amigos o para encontrar personas con intereses similares. Independientemente del uso que le demos, existen algunas formas de sacar el máximo provecho de ella, y es dándole valor agregado a nuestros seguidores. Las 7 maneras para aportar valor a sus seguidores son las siguientes:
  1. Publicar información sobre eventos profesionales o sociales que sean de interés de sus followers.
  2. Presentar a sus seguidores si usted considera que ellos pueden beneficiarse entre sí.
  3. Responder las dudas o consultas que las personas realizan en Twitter.
  4. Compartir artículos de calidad, que puedan ser útiles para las personas de su industria o para los que tienen los mismos intereses o aficiones.
  5. Recomendar recursos que parezcan interesantes y educativos, como libros, blogs, productos, sitios para ir a tomar algo, películas, documentales, etc. El abanico de posibilidades es enorme en este punto.
  6. Proporcionar una visión única u observaciones que puedan ser útiles para otras personas.
  7. Pasar la voz sobre oportunidades frescas o interesantes (por ejemplo, concursos, regalos, cupones, ofertas, etc.)

ARCHIVO DEL BLOG