Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 oct 2012

Twitter Audit, analiza los seguidores de una cuenta de Twitter

Hace unas semanas atrás, te hablábamos de los factores a tener en cuenta para comprar una cuenta de Twitter, ¿recuerdan? Aclaro que este post está desprovisto de cuestiones éticas sobre el tema. Después cada uno hará lo que le mejor le parezca. Pero por ahora… sigamos.

Es por eso que me parece muy útil invitarlos a leer el artículo titulado 5 herramientas gratuitas para detectar seguidores falsos o inactivos en Twitter, en el que nos recomiendan distintas aplicaciones para saber si una cuenta ha comprado o no seguidores, cuestión muy boga en estos días.

De esta forma, será más difícil engañarlos a la hora de hacer negocios en las redes sociales, ya que podrán analizar fácilmente la cuenta que les quieren vender o saber si les conviene contratar publicidad con los dueños de esa cuenta de Twitter. ¿Qué sentido tiene comprar publicidad en una cuenta de Twitter que tiene muchísimos seguidores falsos, inactivos o que son simplemente robots? La verdad que ninguno. En realidad, deberían decantarse por otras opciones.

Una de las aplicaciones que nos sugieren en el post es Twitter Audit, una aplicación de auditoría para Twitter que nos permite detectar qué porcentaje de nuestros followers es probablemente real, tal como aparece en la imagen de este artículo. En mi caso, un 90% de mis seguidores serían reales. Nada mal, ¿cierto?

El análisis puede tardar unos minutos, así que tómemelo con calma. El reporte final es muy simple de entender, lo cual le otorga un plus a la herramienta.

ARCHIVO DEL BLOG