Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

12 oct. 2012

La geolocalización: un factor de peso en Google Panda

Hace unos días hablaba con un webmaster acerca del peso que Google Panda está otorgando a ciertos factores a la hora de posicionar. Ambos coincidíamos en la velocidad de carga del sitio y en cierta preferencia a los resultados locales. De hecho, el tema de la geolocalización ha sido reconocido por el propio Google como uno de los factores que han sido mejorados en estos dos últimos meses. ¡Atenti con este dato!

En tal sentido, basta leer el artículo titulado Search quality highlights: 65 changes for August and September, en el cual dicen que en este período de tiempo se han realizado cambios en el algoritmo para mejorar la búsqueda de resultados locales, mostrándole a los usuarios de cada país las páginas más relevantes de su región. De este tema hablaremos más adelante, explicándoles cómo pueden mejorar la geolocalización de sus dominios. Hay algunas técnicas para lograrlo.

Por último, resta agregar que el 27 del mes pasado se produjo una nueva actualización de Google Panda, por lo cual podrían notar ciertos cambios en estos días.

ARCHIVO DEL BLOG