Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 jul 2012

Campañas marketing online, 7 estrategias fáciles y rápidas para comenzar ya

No basta con poner tu negocio en Internet, hace falta un buen plan de campañas de marketing online, la competencia es fuerte y además de tener un blog y compartir contenidos web hace falta facilitar a los usuarios de internet que tengan una excelente experiencia. Aquí te dejo 7 estrategias fáciles y rápidas que podrás implementar de inmediato.

1.- Necesitas una pagina para capturar datos de los que llegan a tu sitio web. Ellos te dejaran su nombre y email por que están interesados en la información que brindas, pero especialmente si regalas algo que a ellos les interesa.

2.- Las buenas campañas de marketing digital están acompañadas de la creación de contenidos web. Escribe al menos 5 artículos diarios en tu blog con diferentes palabras clave relacionadas a tu nicho de mercado. Aquí puedes aprovechar en promocionar programas afiliados.

3.- Crear un producto para promoción en programas afiliados y animar a los grandes negociantes a promoverlo en sus listas. Aquí es importante entender que la competencia fortalece todo negocio y no se sienta tímido de hacer alianzas con su competencia.

4.- Empieza a hacer entrevistas a los expertos de tu nicho de mercado, seria mejor videos. Esto significa una muy buena trasferencia de credibilidad para tu persona.

5.- Traducir y hacer revisiones de videos de productos y expertos en lengua extranjera, luego subirás los videos a Youtube donde podrás poner enlaces a tu sitio web.

6.- Trabaja gratis para alguien que ya tiene éxito. Aquí de lo que se trata no es de ganar dinero sino experiencias especialmente en como llevar campañas marketing online.

7.- Comience a delegar buscando a los mejores. Para que sus campañas de marketing online sean las mejores, tiene que poner detrás a los mejores, y no solo detrás de la campaña, sino detrás de su sitio web. Desde el logo, el diseño y los contenidos tienen que dar las mejor experiencia a los visitantes.

8.- Escriba como blogger invitado en blogs que tengan mucho mas trafico que el tuyo. Agregar a los dueños de blogs mas grandes puede facilitar que te relaciones con ellos y puedas pedirles escribir como blogger invitado. Aquí tendrás importantes enlaces que favorecerán tu negocio.

ARCHIVO DEL BLOG