Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 jun. 2010

Namechk, averigua si tu marca se encuentra registrada en la Social Media

Los medios de comunicación social son cada vez más necesarios para las empresas y para promocionar nuestros sitios. No sólo sirven para monitorear las conversaciones que se generan en torno a nuestros servicios, sino para construir relaciones más duraderas con clientes y obtener nuevos clientes (o lectores para el blog).

Es por eso que resulta tan importante tener presencia en los medios de comunicación social. Y debido a la gran cantidad de sitios que existen para desarrollar una campaña de Social Media, les presento Namechk, una herramienta que nos ayudará a averiguar si el nombre de nuestra marca se encuentra registrada o no en las diferentes redes sociales y comunidades.

De esta forma, podremos cubrir la mayor cantidad de sitios con el nombre de nuestra empresa o blog, impidiendo que otros usuarios lo usurpen y a partir de ahí, comenzar a planificar nuestra estrategia de Marketing en los medios de comunicación social, tema del cual hablaremos en otra oportunidad.

Para utilizar la aplicación recomendada, basta introducir el nombre de nuestra empresa en la caja de búsquedas.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG