Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

8 jun. 2010

Hacer una lista de temas para escribir con facilidad

Siempre es mejor que sobren temas antes de que falten, porque después podemos quedarnos sin ideas para escribir.

Cómo hacer una lista de temas

Muy fácil, tenemos que dividir nuestra temática en varios subtemas y anotar todos ellos. Luego tenemos que formular al menos 5 preguntas al respecto de cada tema. Por ejemplo, si el tema es música, un subtema sería Albumes.

Podríamos tener preguntas como: qué álbumes escuchar?, cuales son los mejores?, Donde comprarlos?, donde conseguirlos?, Donde escucharlos?. Finalmente cada pregunta se aplica a la infinidad de álbumes que existen y magia: tenemos cientos de artículos esperando a ser escritos.

Obviamente podemos crear más de 5 preguntas y los subtemas serán muchos dependiendo del tema principal. Si hacemos estas divisiones desde un comienzo y las tenemos en mente, no perderemos el tiempo pensando qué escribir.

Crear Borradores

Opcionalmente podemos crear borradores para cada semana aplicando la metodología señalada anteriormente. Lo importante aquí es automatizarse para escribir con fluidez y no atascarnos.

A parte de los temas que ya hemos escogido siempre podemos introducir otros artículos que se nos vayan ocurriendo en el camino, no hay ningún tipo de limitación en este sentido.

El título de cada artículo es muy importante por eso debemos tener especial cuidado para escoger las mejores palabras clave en él.

Via: ulove-tech

ARCHIVO DEL BLOG