Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 jun. 2010

Mejorar el SEO de WordPress

El SEO es muy importante para todos los diferentes tipos de plataformas, empecemos por lo principal, ¿Qué es SEO? En simple palabras significa “Optimización para motores de búsqueda”, permite a los buscadores como Google, Bing o Yahoo situar las páginas web en las primeras posiciones.

Te dejo varios plugins que te van a servir para mejorar el SEO de tu blog WordPress:

  1. HeadSpace2
  2. Redirection
  3. SEO Friendly Images
  4. SEO Slugs
  5. Robots Meta
  6. RSS Footer
  7. Yoast Breadcrumbs
  8. WP Page Numbers
  9. All in one SEO pack(Éste es realmente importante)

Ahora voy a darles unos tips para tener en cuenta a la hora de triunfar en el ambiente de la”blogosfera”:

1-Mantén siempre actualizado tu blog, todos los días escribe algo.

2-Buen contenido, esto es sumamente importante, si queres tener visitas y que tus usuarios pasen tiempo leyendo tu blog haz contenidos que valgan la pena leer.

3-Un diseño presentable, a los usuarios les gusta “chusmear” que cosas nuevas integraste a tu sitio, mejora tu logo, agrega “cosas” que llame la atención.

4-Esto es importante, hacete amigo de las redes sociales como Facebook y Twitter. Tener una cuenta en ellas es ganar visitas, recordá que ahora están de modas las redes sociales y que muchas personas leen noticias a través de ellas.

5-Escribe contenidos originales, atrae a los lectores con tu simpatía, cada tanto hace alguna “jodita” en medios de los post.

6- Si te gusta lo que escribís hacelo con todo, pone siempre videos e imágenes, eso también atrae a los usuarios.

7-Crea una sección que se llame “Quienes Somos” o la más común “About”, ¡la gente te quiere conocer!, se preguntan ¿Quien escribe éste blog? y a veces no encuentra quienes lo escriben. Eso le da a las personas confianza.

8- El famoso “Contacto” si queres que te contacten por un tema de publicidad o para darte algún tips para mejorar el blog, no dudes en crear esa sección.

9-Intercambia enlaces con sitios de gran PageRank, podes averiguar tu PR aquí. Esto te ayuda a que tu blog o pagina web tenga más importancia.

10-Registra tu blog o sitio en directorios famosos como dmoz

Via: cuartogeek

ARCHIVO DEL BLOG