Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 jun. 2010

Crea facilmente plantillas para Wordpress de forma online

Wordpress es una de las plataformas por excelencia en el mundo de los Blogs en internet. También permite crear plantillas para página web más completas, en las que mostrar información a través de aplicativos Web. Existen herramientas online para creación de plantillas directamente desde internet.

Si necesitas de una plantilla simple para después poder editarla o algo sencillo para crear tu propio blog o página web te recomendamos que pruebes templatr. Actualmente se encuentra en fase beta pero ya permite configurar plantillas web completas online.

Se puede ir configurando cada parte de la plantilla, como el header o cabecera, footer o pié de página, index o página principal para conseguir un estilo propio. De esta forma aplicarás a cada sección o módulo el estilo Css que quieras, podrás añadir color, fuentes, color de fondo, imágenes, cada elemento en Css de forma sencilla. Además te permite elegir el formato o layout de la misma como otras muchas opciones.

Página oficial templatr

Via: diariothc

ARCHIVO DEL BLOG