Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 oct. 2009

Despertar al top-blogger que todos llevamos dentroque

Muchas personas se pasan días y años enteros echándole la culpa a los demás o a causas externas a ellos de porque no tienen suerte, de porque no ganan plata, de porque sus vidas no son como ellos quisieran.

Buscan sus fantasmas y sus errores en el lugar equivocado, pero en la mayoría de los casos no cumplimos nuestras metas y objetivos por nuestra falta de voluntad, por nuestra pereza y falta de compromiso con lo que realmente deseamos.

Mi propuesta para el día de hoy es la siguiente. Basta de buscar excusas, hagámonos cargo de nosotros y de nuestros sueños. El momento es aquí y ahora.

Tiene ganas de comenzar un blog, quiere cambiar su vida, quiere que la gente lo reconozca y valore por su esfuerzo y su trabajo, entonces: ¿qué está esperando para dar lo mejor de sí, para comenzar a materializar sus sueños?

La comodidad, la pereza, la falta de motivación son amigas de los débiles, de los que siguen al rebaño, de los que sólo se la pasan criticando al resto, a los mejores, a los que realmente pudieron.

Por eso, basta de formar parte de la “blogosfera cartonera”, basta de esas actitudes mediocres, tan propias de quienes sólo se dedican a criticar a los demás, usted, mi querido lector, está para otra cosa.

Usted está para convertirse en el mejor blogger, en el mejor emprendedor, en el más capacitado y en el más preparado. El que sobresalga sobre el resto.

¡Basta de seguir al rebaño de bloggers que se pasan horas riéndose de los más importantes, pero que no aportan ni hacen nada que valga la pena!

Usted está para cosas importantes, para aprender, para ser mejor todos los días y yo me tomo el atrevimiento de despertarlo, para que vaya por más, para que no se hunda en el mar de la mediocridad.

Usted nació para sobresalir y yo para ayudarlo a despertar y para hacerlo reaccionar. Quiero bloggers que dejen marca, que sean verdaderos referentes, no gente sin ideas, que sólo copia y pega lo que hacen los otros.

El reto está echado, ¿se anima a hacerle frente? Espero que sí. La blogosfera es suya, falta que “se haga dueño”

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG