Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 jun 2009

Recopilacion de herramientas SEO

En este post os voy a hacer una recopilacion de herramientas SEO las cuales nos vendran bien para saber como van evolucionando los posicionamientos en los que estemos trabajando.

http://www.linkdiagnosis.com/ con esta herramienta nos sera muy facil controlar los sitios desde donde nos enlazan y sus anchortext.

http://www.dnscoop.com/ Una utilisima herramienta donde conseguir muchisima informacion sobre cualquier dominio que queramos analizar.

http://www.seologs.com/dc-rank-check.html Con esta herramienta podras comprobar los ranking en distintos datacenter por los terminos en los que estes posicionando tus sitios web.

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal con esta herramienta que nos proporciona google para los usuarios de Adwords, la podemos utilizar para analizar las palabras claves que nos interesen y saber cuantas busquedas se realizan de dichas palabras. (Los valores que nos ofrece esta herramienta son aproximados)

Ademas de herramientas online o software seo, existen barras de navegador (Generalmente para mozilla firefox) donde tendras mucha informacion SEO de los sitios que visitas.

Yo personalmente las que utilizo son las barras de SEOBook y la barra SEOquake en estas barras de navegacion, entre mucha informacion interesante podras encontrar PR, paginas indexadas en buscadores como Google y Yahoo, ranking de alexa, enlaces entrantes, densidad de palabras claves, informacion sobre el dominio, etc.

Via: seosimil

ARCHIVO DEL BLOG