Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 jun. 2009

BlogUpp! es una plataforma para la promoción de blogs y sitios web


BlogUpp! es una plataforma para la promoción de blogs y sitios web por medio de un sistema similar al intercambio de banners, sólo que en este caso se trata de una widget interactiva que hace uso de tu feed RSS. De esta manera, se asegura que los espacios a publicitar sean actualizados regularmente (para interesar a nuevos lectores, un detalle de tu último post aparecerá cuando el navegante lleve el mouse sobre el anuncio). Según lo presentan sus creadores, funciona a razón de 9 impresiones por 10, es decir, que propaga enlaces a tu blog por cada decena de apariciones de otros sitios relevantes de la red en el tuyo.

No requiere de registro, e incluye soporte para el idioma español. Su funcionamiento no podría ser más sencillo: simplemente ingresas tu URL en un formulario y listo, la web te proveerá del código a embeber en tu página (una snippet que no recurre a JavaScript) para comenzar a participar del programa. Necesitas, por supuesto, contar con una suscripción RSS, que el aplicativo detectará automáticamente. La categorización de la temática y su relación con otros blogs se realizará a partir de este feed. Incluye un bono gratuito de impresiones para quienes recién se registran.

ARCHIVO DEL BLOG