Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 jun. 2009

Crear logos de aspecto profesional

Hemos visto en varias oportunidades muchas herramientas para crear logos, banners o iconos. Pero, seamos sinceros: muchos de nosotros no somos buenos usando photoshop o bien no tenemos la suficiente imaginación para crear logos o banners interesantes y atractivos.

Por eso, hoy les quiero mostrar esta excelente herramienta online que nos va a ayudar muchísimo. Se trata de FlashVortex, un sitio gratuito que funciona en flash y que permite crear menus, textos animados, baners o botones de forma muy fácil y con resultados muy buenos.

Para usarlo, accedemos al sitio y elegimos que tipo de formato queremos: Menu - Textos - Banners - Botones.

Elegimos un modelo que nos guste y hacemos click en "Click here to edit this". A partir de ahora añadimos el texto que deseamos en las distintas secciones, así como los links a donde dirigirse. Una vez que tenemos todo como lo deseamos hacemos click en "Generate Animation" y nos aparecerá un código, el cuál debemos pegar en un Elemento HTML en la sidebar.

Espero que les guste esta interesante herramienta.

Via: bloghorror

ARCHIVO DEL BLOG