Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

26 jun 2009

Los temas más populares en la Wikipedia

Seguimos con las herramientas que nos ayudarán a encontrar términos o temas populares. Porque de esto se trata de acercarle a nuestros lectores los mejores tips para sus blogs.

En esta oportunidad, te voy a contar sobre una herramienta que me parece muy buena. Todos sabemos que la Wikipedia es el sitio más consultado de la red en busca de información.

Millones de personas usan la enciclopedia digital para encontrar definiciones sobre temas que desconocen o sobre los que quieren profundizar.

Ahora bien, ¿te resultaría útil conocer los temas más consultados en la Wikipedia? Pues existe una aplicación que te permite hacerlo. Nada mal, ¿no?

Se trata de Wikirank, entre otras funciones, te enseña los 10 términos más vistos en los últimos 30 días. En este momento, los temas más consultados son The Beatles, YouTube y Eminem.

Esta herramienta que utiliza la base de datos de la Wikipedia, no sólo te muestra los temas más buscados, sino aquellos sobre los que las personas quieren enterarse o informarse.

Este último dato o característica es un plus muy valioso para anticipar tendencias o para escribir sobre temas que pueden tener mucha demanda en el futuro inmediato. ¿No creen?

No hay que desperdiciar esta gran aplicación, y al menos les sugiero que se den una vuelta y luego me cuentan qué les pareció.

Nota aclaratoria: En cierta forma, podemos vaticinar que el SEO no está muerto, se nutre ahora de las redes sociales.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG