Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 may. 2009

10 Trucos imperdibles para YouTube


1 - VER UN VIDEO DE YOUTUBE EN HD (alta calidad)

Para ver un vídeo de Youtube en HD o Alta calidad añadiremos al final del mismo la cadena &fmt=18 (obtendremos un vídeo en estéreo, y con una resolución de 480×270) o bien &fmt=22 (estéreo, y una resolución de 1280×720).

2 - COMPARTIR UN VIDEO EN HD
Si lo que queremos hacer en compartir con nuestros lectores un vídeo en HD añadiremos al código embed la cadena: &p=%3D18%2526fmt o &p=%3D22%2526fmt

3 - COMENZAR UN VIDEO A PARTIR DE UN PUNTO:
Añadiremos la cadena #t=XXmYYs donde XX indica el minuto y YY el segundo en el que queremos que comience el video.

4 - ELIMINAR LA CAJA DE BÚSQUEDA AL COMPARTIR UN VIDEO.
Añadiremos al código la cadena y showsearch = 0 para el código de inserción para incrustar en tu web o blog.

5 - REPRODUCIR SÓLO UNA PARTE DEL VIDEO (embed)
Añadir la cadena &start=XX para saltar de los primeros XX segundos de reproducción.

6 - INSERTAR UN AUTOPLAY VIDEO.
Si queremos que nuestro vídeo de Youtube se inicie automáticamente añadiremos al código del vídeo la cadena &autoplay=1.

7 - INSERTAR UN REPLAY DEL VIDEO
Añadiremos la cadena &loop=1 que nos permitirá repetir indefinidamente un video cuando se cierre.

8 - DESACTIVAR LOS VIDEO ENLACES / ENLACES RECOMENDADOS
Añadiremos la cadena &rel=0 a la URL del video o al código del embed si queremos eliminar los vídeos que aparecen al final del vídeo.

9 - EVITAR LOS FILTROS DE YOUTUBE
Hay vídeos Youtube que no se pueden ver en algunas partes del mundo para evitar este bloqueo simplemente cambiaremos la dirección URL de http://www.youtube.com/watch?v=2lJJOA4gU2U a http://www.youtube.com/v/2lJJOA4gU2U.

10 - DESCARGAR UN VIDEO DE YOUTUBE
Uno de los “trucos de Youtube” más buscados es aquel que nos permita descargar el vídeo de Youtube que estamos viendo fácilmente, la solución más fácil es acudir a una de las muchas webs que nos ofrecen descargar un vídeo de Youtube. Una de estas webs es Kickyoutube un clon o servicio de Youtube que nos permitirá descargar el vídeo que queramos ver.

Tan sólo cambiaremos Youtube por Kickyoutube en la url del video. En nuestro caso http://www.youtube.com/watch?v=2lJJOA4gU2U se convierte en http://kickyoutube.com/watch/?2lJJOA4gU2U.

Via: mnkstudio

ARCHIVO DEL BLOG