Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 may 2009

Ning: crea tu propia red social

Hoy en día las redes sociales como facebook, hi5, Sonico entre otros estan llegando a sus limites. Esto se debe a que estos sistemas empezaron con una tematica muy abierta para los usuarios. Facebook y las otras redes sociales sirven para conocer amigos y estar en contacto con ellos.

Hoy quiero presentarles NING la forma más sencilla de tener una red social igual a las ya mencionadas. Ning es simple, y lo mejor de todo gratis. no necesitas hosting ni dominio.

Lo bueno de Ning es que te ofrece una red social competitiva, similar a facebook, con multiples funciones como agregador de fotos, musica, videos, perfiles, rss, cumpleaños, chat y sobretodo calidad en su servicio.
En ning no solo creas tu red social sino tambien administras a los usuarios de tu red, puedes ademas acceder a servicios premium que hacen de ning una web completa y a bajo costo...

Los servicios premium de ning incluyen quitar todas las referencias de ning, insertar tus propios anuncios de adsense. Mas espacio para tus miembros, entre otros... Hoy en dia ning es una buena herramienta para aquellos que quieren formar grupos y tener contacto con sus miembros...

Via: entornogeek

ARCHIVO DEL BLOG