Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 abr 2009

Google Adsense en caída libre. La crisis pasa factura


La caída es superior al 50 por ciento en muchos de los sites que conozco y puede que en abril los datos sean aun más alarmantes ya que la Semana Santa juega un papel importante en la inversión de las agencias de publicidad.

Adsense es una de las herramientas de publicidad más utilizadas en la red para generar beneficios, el problema es que muchos webmasters dependen de Google para sobrevivir y con este panorama hay páginas web que corren un cierto peligro. Tampoco hay alternativas que puedan ofrecer soluciones, sabemos que Microsoft o Yahoo planean lanzar un servicio similar pero de momento en España tendremos que esperar.

¿Hasta cuando va a durar?

Los expertos consideran que la inversión publicitaria iba a sufrir menor recorte en la red que en medios generalistas o televisión, sin embargo los dos últimos son un claro ejemplo de crisis económica en el sector. Veremos hasta cuando dura pero de momento no queda otra que abrocharse el cinturón.

Via: javisanz

ARCHIVO DEL BLOG