Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

23 abr. 2009

El Blogging extremo llega a Hollywood

También los famosos están descubriendo las bondades del vídeo streaming en directo, uno de ellos es ell actor Ashton Kutcher, quien tiene su propio canal en Qik: http://www.qik.com/ashton. Ya aficionado a subir sus vídeos a Youtube, el marido de Demi Moore retransmitió sus vacaciones en Europa en directo, regalándonos la vista con imágenes de Mónaco.

Pagándole al Papparazi con la misma moneda. Kutcher se hizo famoso en los medios digitales cuando un papparazi insultó a su esposa Demi Moore y la llamó "crazy little bitch" hecho que él grabó con su Iphone, emitiéndolo directamente en Qik. La reacción de Kutcher fue tranquila y muy madura (cosa que encandiló a todo el mundo). Lo interesante es que se creó cierto debate sobre el poder de los medios digitales, ya no es el ciudadano el que se informa por los programas de cotilleos, sino que es el protagonista de la noticia (en este caso un famoso) el que da la información sin intermediarios. Los fans de Hutcher son los que mejor informados están de su vida, ya que pueden seguir su Twitter y su canal de Qik.

Experiencia de Blogging extremo. Repartir entre varias personas (uno de ellos Kutcher) smartphones N95 y ponerles a grabar vídeo emitiéndolo en directo en el festival de cine de Sundance fué una experiencia de blogging total. Cada tres horas los videoparticipantes recibían nuevos retos y finalmente se escogería un ganador.

Via: blogs.hoytecnologia

ARCHIVO DEL BLOG