Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 abr 2009

Escribe contenido oportunista y llénate de plata

Este título capaz que te deje pensando, capaz que te des ganas de no leerme más. Pero te sugiero que lo hagas, que sigas hasta el final.

No te voy a enseñar nada nuevo, ni que muchos no conozcan, pero si algo que puede serte útil.

Hoy vamos a hablar de una forma no tan difícil de ganar tráfico y dinero con tu blog, si estás comenzando en esto del blogging.

Una técnica que puede servirte, y combinar con otros blogs de calidad, es la de los blogs temporales. Muchos lo hacen, ¿por qué tu no?

¿De qué va el asunto? Sabemos que en un par de meses, semanas o un año hay una temática que será muy demandada (buscada) en Internet.

Por ejemplo, un programa o serie de televisión, una película, una telenovela, un recital, un evento de trascendencia mundial como las Olimpiadas, etc.

Entonces, la técnica consiste en crearse un blog temático (con la antelación necesaria) para posicionarse en los primeros lugares para las futuras búsquedas en torno a ese tema, que será muy solicitado por la gente.

En mi caso, una vez tuve muchísimo éxito porque había escrito un artículo sobre cómo ver el Mundial de Futbol por Internet, a pocas semanas de que comenzará el evento. El tráfico que genero ese artículo, en su momento, fue impresionante.

Para crear este tipo de blogs temporales, necesitas estar atento a las nuevas tendencias, a aquellos acontecimientos, fiestas o temáticas que en algún momento serán buscados por miles de personas en la web.

El tráfico que ganarás en esos días será muy alto. Y es importante que sepas capitalizarlo y obtener interesantes ingresos. Aunque es un éxito efímero, bien vale la pena intentarlo.

Información relacionada: Las Trending Topics de Twitter, ideales para post oportunistas

Nota aclaratoria: Este no es un post para ponernos a discutir lo que está bien o lo que está mal, simplemente sugerirles a las personas nuevas formas de ganar dinero.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG