Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 abr. 2009

Adsense añade nuevas categorías informativas a sus notificaciones por email

El servicio de publicidad contextual Adsense de Google ha enviado un email a todos los usuarios que estamos registrados en esta compañía como editores, informándonos de que se han agregado nuevas categorías informativas a las ya existentes de boletines informativos y encuestas que recibimos actualmente. Ahora, los emails procedentes de Adsense podrán contener:
  • Sugerencias y ayuda del equipo de Adsense para mejorar el rendimiento del sitio.
  • Boletines informativos sobre consejos de optimización y prácticas recomendadas.
  • Invitaciones para probar nuevas funciones, encuestas acerca de Adsense e invitaciones de participación a través de comentarios.
  • Promociones, eventos y regalos (¿?) de Adsense.
  • Información sobre otros productos de Google.

La idea que el equipo de Adsense parece querer comunicarnos es que a partir de ahora tratarán de acercarse un poco más y preocuparse por la situación y las expectativas de los editores de este servicio. Esperemos que todo ello se lleve realmente a la práctica, sobre todo en lo que se refiere a las sugerencias y consejos de optimización, pues seguro que ello ayudaría bastante a mejorar el rendimiento y a ampliar los conocimientos de muchos editores, tanto principiantes como avanzados, hasta ahora olvidados en cierto modo.

Para configrar estas preferencias en tu cuenta de Adsense y las nuevas notificaciones en tu email, tienes que acceder al panel de administración de Adsense, abrir la pestaña “Mi Cuenta” y en “Preferencias de contacto e idioma”, hacer click sobre el enlace “Otras categorías de notificación” y una vez allí, activar o desactivar las casillas que estimes conveniente. No te olvides de seleccionar también el idioma.

Esto podría ser el comienzo de una bonita amistad entre Adsense y sus editores, ¿no creéis?

Via: zonacerebral

ARCHIVO DEL BLOG