Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 mar 2013

Website Auditor : Herramienta SEO para buscar errores de optimización

WebSite Auditor analiza nuestras páginas en busca de errores y defectos que representen un obstáculo para nuestro posicionamiento, como por ejemplo enlaces rotos, errores de código HTML, contenido duplicado, errores de respuesta de servidor tipo 404 y otros, páginas no indexadas, títulos y meta descripciones ausentes o demasiado extensas, etc.

WebSite Auditor también analiza las páginas mejor ubicadas que utilicen nuestras mismas palabras clave. Cuando las halle investigará porqué un buscador, como Google, la ha ubicado en ese lugar. Esto nos presentará una serie de consejos y sugerencias para perfeccionar nuestra página. La herramienta presenta dos tipos de reportes SEO: el de la estructura de nuestro sitio (Website Structure) y el de optimización de página (Page Optimization).

Una de las primeras tareas es optimizar nuestras páginas para que resulten más amigables con los motores de búsqueda, materia en la que Website Auditor puede servir de ayuda. Website Auditor analiza el contenido de la web en busca de posibles errores que obstaculicen nuestro posicionamiento en buscadores, es decir, pone a punto la página eliminando problemas de código HTML, contenido duplicado, enlaces rotos, páginas no indexadas, errores de servidor tipo 404, etc.

La herramienta presenta dos tipos de reportes SEO: el de la estructura de nuestro sitio (Website Structure) y el de optimización de página (Page Optimization).

ARCHIVO DEL BLOG