Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

19 mar 2013

Nuevas ideas para progresar

Aquí voy a exponer una serie de técnicas que aprendí de Brian Tracy para obtener ideas.

Primero hay definir el problema que deseas resolver de forma clara en tu cabeza.

Digamos, por ejemplo, que tienes una página web y está atascado en su crecimiento o sus ingresos. La cuestión podría ser, “Cómo puedo aumentar mis ganancias en 30% durante los próximos 6 meses.”

O que tienes que reducir tus gastos para llegar a tu reto de ahorro e inversión cada mes. La cuestión sería, “Cómo puedo reducir mis gastos mensuales en 30%.”

Esto no es un paso por paso, cada punto es una técnica distinta:

- Vete a un sitio donde estás solo y hay silencio y quédate allí sin mover, sin pensar, sin hacer nada durante 30 minutos a 1 hora.
- Cierra tus ojos y cuenta desde 50 hasta 1, respirando de forma profunda.
- Vete a un ambiente natural como un parque, delante de un océano, un sitio donde se escucha y se respira la naturaleza.
- Escucha música clásica.
- ¡Ríete! Haz algo que provoca la risa que en ese momento puedes tener ideas.
- Haz ejercicio. A mí me gusta correr.

Lo que más me gusta y lo que puedes poner en práctica ahora para resolver problemas y generar ideas es apuntar la pregunta y generar una lista de 20 respuestas. Las primeras respuestas son más fáciles, pueden ser cosas que ya has pensado antes. Según van saliendo más respuestas salen mejores ideas o cosas que no habías pensado antes.

Ahora mismo, ¿qué cuestión podrías plantear para progresar en tus proyectos en tu economía? Saca un cuaderno, vete a un sitio donde tienes intimidad y empieza con las respuestas. Haz un esfuerzo, sacarás unas ideas que podrás implementar de inmediato.

ARCHIVO DEL BLOG