Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

6 mar 2013

Video: ¿Es WordPress mejor que Blogger para SEO?



Le preguntan en esta ocasión al entrañable Matt Cutts (es como de la familia este hombre), si WordPress es mejor que Blogger en lo relativo a temas SEO. Según la chica que hace la pregunta, lleva años usando Blogger y ahora todo el mundo le dice que WordPress es superior en SEO.

Como otras tantas veces, Matt no responde directamente a la pregunta, sino que se limita a decir que él mismo usa WordPress en su blog. Que WordPress sí que permite mayor personalización que Blogger. Pero que lo importante es que te concentres en crear contenido original y de calidad.

Como apuntan en uno de los comentarios del vídeo. Esta mayor personalización que cita Matt Cutts, se traduce en poder tener mayor control de por ejemplo; las etiquetas OG, etiquetas meta, etc…

Con lo cual, aunque este gran hombre (y mejor profesional) no se moje directamente. Está claro que si te tomas en serio tu proyecto, WordPress tiene mucho más que aportar que Blogger.

ARCHIVO DEL BLOG