Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 nov 2011

Logra el éxito en Internet

Pon en práctica estos consejos para crear un negocio online exitoso que tus usuarios recuerden fácilmente.

Si bien muchos libros hablan sobre Management y cómo tener éxito en la vida empresarial, la mayoría está dirigido a grandes empresarios. Es por esto si estás a punto de emprender con una Pyme o un pequeño proyecto, debes tomar en cuenta que sí hay exitosos tips que te ayudarán a que te desarrollas en el entorno web.

Pon en práctica estos consejos para crear un negocio perdurable en Internet y lograr que tus futuros clientes te recuerden fácilmente:

- Lo primero es crear un sitio Web con contenidos e ideas simples pero atractivos, sin rellenar con textos o imágenes que pueden cansar a tus potenciales clientes. Toma en cuenta que un error común es llenar los sitios con mucha información que confunde a los usuarios y así terminar con la posibilidad de convertirse en un futuro cliente.

- Tu sitio debe ser único y original, por lo que es importante que entregues información llamativa y contenido que sirva a los clientes. Por ejemplo dónde está ubicado tu local y los productos que vendes, así como también los distintos usos y las experiencias de los usuarios, con el objetivo de que las personas conozcan bien lo que ofreces.

- El sitio debe funcionar las 24 horas, por lo que no es necesario que tengas a alguien contestando preguntas todo el día; lo importante es que no sea necesaria la asistencia de terceros, explicando con imágenes y breves descripciones de lo que ofreces.

- La página debe ser atractiva para los visitantes, por lo que es importante que los clientes puedan participar en encuestas y las preguntas que hagas. Además, con esta información podrás recolectar información y utilizarla para tu propio interés en futuros productos y cómo venderlos.

- La tarea más importante que debes cumplir es retener a los clientes y demostrar que eres mejor que la competencia. Haz que regresen a tu sitio; ofréceles fácil navegación y una buena gama de tus productos.

- Por último, habilita un sector o un foro donde las personas puedan contar sus experiencias. Por si no lo sabías, este tipo de promoción es una de las formas más fáciles de vender por Internet.

ARCHIVO DEL BLOG