Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

12 nov. 2011

LinkedIn estrena panel de estadísticas para sus grupos

En LinkedIn, como en muchas otras redes sociales, unas de las funciones que están puesta a disposición de los usuarios es la creación de grupos, donde se tratan sobre diferentes temas dentro de una serie de categorías. Llega un momento en el que podemos plantearnos cuales de esos grupos nos pueden merecer la pena, y es por ello que LinkedIn acaba de estrenar su “estadísticas de grupos”.

Estas estadísticas están divididas en tres áreas, la demografía, el crecimiento, y la actividad, tal y como informan en su blog. La idea de este panel es mostrarnos a los usuarios la idoneidad o no de formar parte de un grupo según nuestros intereses. De esta manera, podemos valorar si nos conviene o no formar parte de dichos grupos, accediendo tanto a través de los propios grupos como mediante el directorio de grupos.

Para hacernos una idea, tenemos una demo de estadística de grupo, también disponible en español, donde podemos comprobar sobre dicho grupo, con datos e infografía, la idoneidad de tal grupo.

ARCHIVO DEL BLOG