Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

15 ago 2011

Google penalizará a las páginas con faltas de ortografía

El último lanzamiento del gran gigante de Internet, Google, es un paquete de mejoras en su algoritmo de búsqueda, a través de Panda, una especie de sistema que pretende conducir al lector a páginas de mayor calidad.

De este modo las webs que mejor respondan a los criterios de Google serán las más beneficiadas a la hora de destacarse en el agregador, mientras que las que se queden lejos, serán penalizadas.

La "calidad" en los medios de comunicación se medirá por comprobar si la información ha sido escrita por un experto, por un aficionado o si el sitio web tiene entradas duplicadas, solapadas o redundantes sobre lo mismo. Del mismo modo, Google valorará la calidad de la escritura en cuanto a ortografía o errores estilísticos, así como el interés de la información para los lectores.

Amit Shinghal, máximo responsable del agregador ha indicado una serie de pautas para ayudar a los creadores y editores a mejorar su calidad, según xornal.com.

ARCHIVO DEL BLOG