Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 abr 2011

Visibilidad, Calidad y Creatividad, las tres consignas SEO

La visibilidad de una página se consigue al mejorar la posición en los diferentes buscadores optimizando la estructura y los contenidos para obtener las primeras situaciones, de forma natural sin tener que pagar por ello, cumpliendo las directrices sugeridas por los motores de búsqueda.

El aumento de visitantes obedece a la índole de los artículos y a la correcta distribución en las dispares directorios (Weblogs o bitácoras), si se diversifica demasiado las entradas perderán fuerza en la red, disminuyendo el número de visitas. Y duplicando los contenidos.

La calidad de la web se consigue sin buscar subterfugios para aumentar el tráfico recurriendo a la creatividad y la innovación en los contenidos, siendo imaginativo de forma peculiar, utilizando buenas practicas que revertirán en al aumento del prestigio entre la comunidad de internautas. Pasando de ser un imitador a ser imitado.

ARCHIVO DEL BLOG