Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

15 abr 2011

Consejos para hacer un trabajo de SEO profesional

Hacer un trabajo de posicionamiento en buscadores (SEO) de forma profesional no es nada sencillo, en primer lugar debemos tener el conocimiento actualizado el cual nos guiara en nuestro trabajo de SEO.

Luego debemos hacer un estudio de las palabras clave a posicionar, ademas de hacer que nuestra pagina este optimizada para los buscadores.

Luego debemos diseñar nuestra estrategia de construcción de enlaces, luego de este planteamiento debemos buscar diferentes enlaces de calidad en Internet.

Es imprescindible hacer un trabajo de construcción de enlaces de calidad los cuales ayuden al posicionamiento de nuestro sitio web, es mejor tener 30 enlaces de sitios relevantes que 200 enlaces de sitios no relevantes.

Posteriormente podemos hacer campañas de promoción en redes sociales y perfiles 2.0 los cual no ayudara a posicionarnos de forma considerable nuestra pagina web.

Recuerde que lo mas importante es la construcción de enlaces a nuestro sitio web por lo que podemos resumir que un trabajo profesional de SEO es un conjunto de actividades cuidadosamente planeadas.

Asi mismo la capacitación es otro factor vital en el logro de nuestros objetivos por lo que es recomendable tomar un curso de seo curso de seo que se encuentre actualizado en el mercado y que tenga pruebas resultados o reputación en los buscadores con otras paginas webs.

ARCHIVO DEL BLOG