Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 abr. 2011

Nuevo caso de exito de Adsense, ahora AdMob

Dentro de Adsense presento el primer caso de éxito, como solia hacer en una epoca con editores de Adsense, en la plataforma de publicidad para móviles AdMob. En particular arranco contando la historia de Guilherme Schvartsman, desarrollador brasileño creador de “Ant Smasher”, un juego que está ganando dos millones de dólares al año a través de avisos móviles.

Sin dudas un titulo así llama mucho la atención, pero realmente lo que hace no es complicado, de hecho es de manual. Creo un juego sencillo y algo adictivo, en su momento supe jugarlo, de este tipo de juegos hay miles en la AppStore, con una versión PRO de pago y otra gratuita en la que incluyo publicidad.

El primer consejo que nos brinda, y por lo cual seguro salio en esta nota, es el de contratar publicidad móvil via AdMob lo cual nos asegura salir en el mercado al que apuntamos a un bajo costo como suele pasar con Adwords si se sabe utilizar, asi logro aumentar un 50% las descargas y aparecer en los top de tiendas como Android o AppStore. Además el gancho de ofrecer el juego de forma gratuita es muy positivo y hace que las descargas aumenten significativamente.

Claro que sin un juego interesante todo lo demás no serviría, pero estoy seguro que hay juegos tan o más buenos que este, y que por no socializar bien o publicitar el mismo no logran la viralidad que nos lleva al éxito.

ARCHIVO DEL BLOG