Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

6 may 2010

Chrome SEO, una de las mejores herramientas de SEO para Chrome

Muchos expertos interesados en SEO se decantan por firefox, por la simple razón del plugin de SEO Quake, pero a mi me resulta muy lento firefox, por lo que desde hace mucho tiempo he optado por Chrome, uno de los navegadores más seguros que nos podemos encontrar a día de hoy y hasta me aventuro a decir que uno de los mas estables.

Pues ayer (aburrido) me puse a repasar los plugins que ya incorpora Chrome y me encontré con: Chrome SEO, otro plugin entre tantos que nos da información sobre las diferentes webs que visitemos.

En comparación con SEO Quake (que también está para Chrome) es mucho más rápido, completo, estable y visualmente hablando, mucho más atractivo, en definitiva lo que nos importa son los datos que nos ofrece.
  • Pages Indexed: Nos indica el número de sites en los que estamos indexados.
  • BackLinks: Enlaces que señalan al website.
  • TrafficandRank: La cantidad de de trafico que recibe el website y su peso en la red.
  • Bookmarks: Número de enlaces guardados de los lectores, parecido al sistema de favoritos que incluyen todos los navegadores web.
  • Cached: Ultima versión cacheada del site
  • On Site: Nos indica si existe trabajo SEO en la web.
  • Domain Details: Detalles del server y del dominio.
  • Keywordtool: Búsqueda de palabras relacionadas que más se usan
Via: incubaweb

ARCHIVO DEL BLOG