Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 may. 2010

5 consejos para gestionar su carrera como blogger

Acontinuación, 5 tips que pueden ayudarnos:
  1. Tener objetivos concretos a corto y largo plazo: Las metas son una hoja de ruta, son como la guía que orienta y conduce nuestra vida, nuestra profesión o trabajo. Necesitamos objetivos para saber hacia dónde queremos llegar como bloggers. Si no tenemos la menor idea, seguramente fracasaremos o no sabremos qué cosas son las que necesitamos hacer para tener éxito. Lo más seguro es que abandonemos a las pocas semanas o meses de comenzar.
  2. Tener metas realistas según nuestra capacidad y experiencia: Este punto es sumamente importante. No piense que se hará famoso en uno o dos meses. Conseguir prestigio, lectores y crear comunidad lleva tiempo. Fíjese pautas o metas que pueda ir cumpliendo, según sus conocimientos. Es la mejor forma de avanzar: lento pero seguro.
  3. Gestione su tiempo con eficacia: Intente darle a cada cosa el tiempo que necesita y no malgaste sus horas en cosas innecesarias, superfluas o que no le aporten nada de nada. Céntrese en lo primordial: el contenido y a medida que pasen los meses o los años, su blog se convertirá en una posible fuente de ingresos, siempre y cuando usted sea honesto, decidido y constante.
  4. Tener un plan B u otras ideas si el proyecto actual fracasa: Cuando trabajamos mucho tiempo en un blog, y este no repunta o significa más una pérdida que ganancia, aconsejaría tener siempre en mente otras ideas para nuevos blogs o blogs alternativos. Muchos aconsejan no poner todos los huevos en la misma canasta y yo personalmente creo que es así. Un blog puede servirle para conseguir prestigio, audiencia o contactos, pero quizás no sea una fuente viable de ingresos. Si usted es blogger en forma full-time, quizás debería tener varios sitios a la vez, los que seguramente sumarán más ganancias que uno solo. Aunque todo depende de su caso y de sus circunstancias personales.
  5. Perseverancia: Nada se construye de la noche a la mañana. Sin la cuota necesaria de paciencia y de trabajo diario, déjeme decirle que jamás llegará a ningún lado. Un blog, es como un hijo o una mascota, requiere muchísimo de nuestro esfuerzo, atención y cariño. ¡No lo olvide!

Espero que estos 5 consejos los ayuden a gestionar más efectivamente su trabajo como bloggers. ¡Muchas gracias!

Este post es una adaptación personal de How to Handle a Career in Blogging Without it Handling You!

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG