Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 nov 2009

Para que tu página web salga la primera necesitas un SEO

Cada vez es más común recoger la tarjeta de visita de una persona y no entender el cargo que ocupa. Los nuevos perfiles laborales se imponen en nuestra sociedad,muchos de ellos impulsadospor las nuevas tecnologías. No se estudian en las carreras universitarias ni en la formación profesional, sino que se aprenden trabajando o con algún que otro curso privado. Muchos de estos perfiles tienen que ver directamente con Internet.

Las nuevas demandas que impone la Red de redes hacen que los trabajadores se especialicen en las novedades que salen almercado. Si una de ellas se implanta, se crea un perfil. El ejemplomás flagrante es el del posicionamiento web. Actualmente ya no basta con tener una página en Internet, si los buscadores no la indexan, es como si no existiera.

Además, cada vez haymás páginasweb en el universo digital, lo que hace que se incremente el número de sitios que pugnan por una posición en las listas de búsquedas. Una página que esté bien desarrollada debe incluir una serie de palabras clave por las cuales debe ser encontrada. Pero con ésto no es suficiente, hay que tener en cuenta otros factores como el número de enlaces a otras páginas que se incluyen o la cantidad de páginas web que nos enlazan.

Es necesariorealizar un estudio exhaustivo que nos indique cuál es la mejor forma de posicionar nuestra página en los primeros puestos de Google y de Yahoo, entre otros. Este estudio se realiza con técnicas SEO (Search Engine Optimization) de optimización para motores de búsqueda. Hay empresas y personas que se especializan en estas tareas.

Son los encargados de analizar la competencia que tiene una página en Internet y establecer las palabras clave idóneas para que el buscador las ponga en la mejor posición posible. Cuando se aplican estas técnicas incluyendo una inversión económica, estamos hablando de SEM(Search EngineMarketing).

En este caso, el especialista cuenta con una cantidad de dinero para conseguir que la página suba más posiciones en los buscadores. La correcta elección de dónde invertir el dinero hará que la página tenga mejores resultados en una búsqueda.

Via: canarias7

ARCHIVO DEL BLOG