Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 nov 2009

Utilizar Blogger como servidor de imágenes



Cuando necesitamos la url de una imagen siempre digo que el mejor lugar para alojarla es Blogger por varias razones.

Algunos servidores son de pago, otros hay que estar pendientes de actualizar de vez en cuando el alojamiento, y todos tienen momentos que dejan de estar online ya sea por mantenimiento o problemas mayores.

En esos casos nos encontramos que las imágenes no se verán en el blog, si las subimos a Blogger y en cualquier momento estuviera fuera de servicio no sería problema porque tampoco podemos visualizar el blog y dado el caso de poder visualizarlo siempre nos quedará la tranquilidad que no perderemos esas imágenes ni tendremos que volver a alojarlas de nuevo.

No estoy hablando de subir imágenes a un post y publicarlo, sino de obtener la url de la imagen, para otro fin.

Me preguntan muchas veces como es eso de subir imágenes ¿Se mostrarán en los post no? no necesariamente porque podemos subirlas a una entrada y esa entrada dejarla en borrador o eliminarla sin eliminar las imágenes.

De esa forma podemos obtener la ur lde cualquier imagen y utilizarla sin problemas. En el siguiente vídeo subiremos una imagen accediendo por http://draft.blogger.com/ pero el procedimiento sería el mismo si lo hacemos por http://www.blogger.com/

Via: gemablog-.blogspot.com

ARCHIVO DEL BLOG