Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 nov 2009

Exponsor y Backlinks: resultados y experimentos

He decidido quitar mis enlaces de referido a estos brokers de enlaces de la Web. Parecían una buena alternativa para ganar algo extra con páginas de bajo PageRank, sin embargo según mis resultados y experimentos no merecen la pena.

Ellos lo que hacen es pagar muy poco por enlace y ponen muchos. Lo que siempre acaba ocurriendo es que pierdes el PageRank por completo, entonces pierdes esos enlaces y los ingresos de esos enlaces y no puedes vender más enlaces porque no tienes PageRank. Puedes poner muy pocos enlaces por página pero cómo pagan tan poco por enlace no ganarías nada.

Backlinks incluso no calcula las cantidades que llevas ganando sino cuando se hace una actualización de Pagerank, actualiza la cantidad de pago. Por ejemplo, imagina que llevas 24 días con $200 cómo pago en espera y se actualiza el Pagerank y te baja mucho. Entonces tus $200 se quedan en $60. Backlinks no te paga lo equivalente de 3 semanas de $200 y 1 semana de $60, solo te paga $60.

Tengo páginas con cientos de enlaces entrantes que han perdido su PageRank con solo 5 enlaces vendidas. Google está haciendo todo esfuerzo para aplastar la venta de enlaces y creo que si detecta unos cuantos enlaces salientes (y no relevantes) en la portada allí te mata el PR directamente. Webs con muchos enlaces y enlaces antiguos aguantarán un poco más el PR.

Puede pasar incluso si tienes demasiados enlaces que te afecte los ranking también pero no tengo resultados que confirman esto con toda seguridad.

A largo plazo lo mejor es usar sistemas que pagan más por enlace como linklift, textlinksads y textlinkbrokers y poner pocos enlaces.

Via: buscoafiliados

ARCHIVO DEL BLOG