Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 nov 2009

Comprimir imágenes online con PunnyPng

Siempre cuando queremos publicar algo en nuestros blogs o en algún foro, es casi imprescindible añadir alguna imágen para darle vida a lo que escribimos. Resulta ser que en algunos casos las imágenes son bastantes pesadas, haciendo que la tarea de subir imágen a servicios de alojamiento de imágenes sea bastante lenta, y en caso de sitios web, esta imágen hace que se consuman mucho más rápido el ancho de banda asignado por el alojamiento. PunnyPng es la herramienta con la que de forma online podrás comprimir una imágen y hacerla mucho más liviana, sin que ésta disminuya su calidad.

PunnyPng
logra reducir el tamaño de imágenes como lo muestra en el ejemplo, la original pesaba 105 Kilobytes, mientras que la procesada por PunnyPng fue reducida a 62KB, haciéndola 41% menos en cuanto a tamaño y sin que la imágen pierda la calidad. La reducción de la imagen es proporcional a los diversos factores, tales como los colores, píxeles y más, por lo que no siempre garantiza reducir una imágen a un tamaño muy considerable. Esta herramienta es gratuita, puedes subir tu imágen, la procesa en segundos, y a continuación obtendrás un enlace de descarga para poder utilizarla.

Via: internetizado

ARCHIVO DEL BLOG