WebSite Auditor analiza nuestras páginas en busca de errores y defectos que representen un obstáculo para nuestro posicionamiento, como por ejemplo enlaces rotos, errores de código HTML, contenido duplicado, errores de respuesta de servidor tipo 404 y otros, páginas no indexadas, títulos y meta descripciones ausentes o demasiado extensas, etc.
WebSite Auditor también analiza las páginas mejor ubicadas que utilicen nuestras mismas palabras clave. Cuando las halle investigará porqué un buscador, como Google, la ha ubicado en ese lugar. Esto nos presentará una serie de consejos y sugerencias para perfeccionar nuestra página. La herramienta presenta dos tipos de reportes SEO: el de la estructura de nuestro sitio (Website Structure) y el de optimización de página (Page Optimization).
Una de las primeras tareas es optimizar nuestras páginas para que resulten más amigables con los motores de búsqueda, materia en la que Website Auditor puede servir de ayuda. Website Auditor analiza el contenido de la web en busca de posibles errores que obstaculicen nuestro posicionamiento en buscadores, es decir, pone a punto la página eliminando problemas de código HTML, contenido duplicado, enlaces rotos, páginas no indexadas, errores de servidor tipo 404, etc.
La herramienta presenta dos tipos de reportes SEO: el de la estructura de nuestro sitio (Website Structure) y el de optimización de página (Page Optimization).
ARCHIVO DEL BLOG
-
▼
2013
(121)
-
▼
marzo
(20)
- Estudiar palabras clave para mi sitio web
- MetricSpot, completo análisis SEO de cualquier pág...
- 13 factores de éxito económico
- Cambia tu estado en un instante
- 6 motivos por los que debes utilizar el email mark...
- Blogger o Wordpress. Por qué crear un blog en Blog...
- Nuevas ideas para progresar
- Cómo diseñar tu tienda online: diseño, usabilidad ...
- Marketingdigital: 5 requisitos para una buena hist...
- Guía de marketing en Instagram
- El Social Media no es para Todo el Mundo
- La confianza del cliente no se gana comprando infl...
- Reflexiones para un blogger
- Blogging: Paga el precio, págalo ya
- El SEO en Google Places
- Estrategias para vender online
- Video: ¿Es WordPress mejor que Blogger para SEO?
- ¿Sabés para qué sirve un sitemap?
- Website Auditor : Herramienta SEO para buscar erro...
- La importancia de YouTube para las empresas
-
▼
marzo
(20)
-
►
2012
(189)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)