Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

25 feb 2012

Consejos para mejorar el rendimiento de Adsense en tu Blog

Sin ninguna duda la mayoría de los blogs necesitan algún tipo de financiación para poder subsistir. Es por ello que gran parte de estos utiliza Google Adsense, sistema de publicidad controlada por Google que permite cobrar dinero por cada click que se realiza a los anuncios.

Es por este motivo que hoy aquí te proporcionaremos algunos consejos y trucos que te ayudarán a generar más ganancias en tus blogs, o sea generar más clicks en los anuncios, aunque esto siempre dependerá de los usuarios que te visiten y que quieran hacer clicks en dichos anuncios respectivamente.

Consejos para generar más dinero en Adsense:

Utilizar color azul para el titulo de los anuncios: Puede que te parezca raro pero aunque tu web no se vea bien con este color poner los anuncios con este color te dará mejores resultados. Pues siempre se ha asociado el azul a los enlaces y esto hará que recibas más clicks.

Escribe sobre temas que sean mejor pagados: Pues hay temas que son mejores pagados, estos hace referencia a los viajes, los vuelos, temas económicos y demás, a veces estos temas pueden generar más clicks que otros.

¿A quién va dirigido tu blog?: No es lo mismo que un blog vaya dirigido a personas que sepan de anuncios y que estos lo eviten a toda costa, pues escribir para personas que no sepan nada de la web puede generar ingresos mayores.

No llenes la web de imágenes y anuncios: Esto es increíblemente perjudicial, llenar anuncios no quiere decir que tendrás más ganancia, pues esto molesta a los usuarios ya que no permite la navegación libre por la pagina.

ARCHIVO DEL BLOG