Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 feb 2012

10 Interesantes Tips de Marketing

10 Interesantes Tips de Marketing: Son técnica de marketing que se utiliza en las redes sociales para la promoción y publicidad de diversos productos o servicios logrando alcanzar tus objetivos y metas. Las promociones pueden transmitir en formatos de Flash interactivos, clips de vídeo, libros electrónicos, imágenes o mensajes de texto. Estas técnicas se basan en la recomendación a tus amigos para que estos hagan lo mismo.

1.- Guest Posting: Un sencillo y eficaz método de generación de tráfico. No te suena esta palabra? Guest Posting, es un término inglés que quiere decir algo así como el que escribe en el blog de otro como colaborador. Al final de cada artículo, el Guest, puede insertar su foto, un acerca del autor y de su blog de 3 o 4 líneas y algún enlace hacia su blog o su perfil en alguna red social.

2. Comentar en Blogs: Una fantástica manera de conseguir tráfico y backlinks hacia tu sitio. Si la gente ve que eres una persona activa que participa dejando tus comentarios en diferentes sitios, estarán más predispuestos a comentar tus post porque te verán como alguien relevante. Tómate el tiempo suficiente para hacer tu comentario, que sea útil y no el típico "buen post" o "gracias por tu artículo".

3. Foros de Discusión: Escribe buenos artículos en foros que tengan relación con el tema de tu blog y pon links hacia tu sitio. La gente los verá. Esta es una buena estrategia que te puede ayudar mucho a conseguir tráfico hacia tu blog porque si alguien desde un foro lee uno de los artículos que tienes publicado allí, seguramente lo recomendará, aumentando así tu tráfico de manera considerable.

4. SEO. Cualquier persona que trabaja un negocio online sabe lo increíblemente valioso que son las páginas de resultados del buscador por determinada palabra clave (SERPS ). Para aparecer primero tienes que tener el 55% de todos los clic disponibles, mientras que para la segunda el 25% y lo números disminuyen de manera tan drástica que es mejor el puesto10 que el 7, porque hay más posibilidades, antes de que pasen a la segunda página, de que la gente haga clic en el 10 que en el 7. (a esto se le conoce como la maldición del 7)

5.- Social Media: La mejor manera de tener éxito en Social Media es participando. Es una muy buena forma de iniciar nuevas amistades y comunicarse con otras personas. El objeto de los Social Media es establecer relaciones, conectar con otros seres. Te permite enviar mensajes a determinadas personas para contactar con ellos a nivel personal. Es un método viral que funciona fantásticamente para conducir tráfico a cualquier sitio web durante un cierto tiempo. Usarlo es crucial para el éxito de tu marketing social.

6.- Manda Correos Electrónicos: Abre una cuenta en alguna página de correo electrónico gratuita si no cuentas con tu propia página web, y agrega para empezar a los contactos que tienes en tu cuenta personal.

7: Darles a las personas una razón convincente para unirse a tu página de Facebook.

8: Vuélvete más creativo cuando tu audiencia está más FELIZ.

9: Activa a tus fans, hazlos actuar.

10: Haz las preguntas correctas

ARCHIVO DEL BLOG