Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 ene. 2012

Los Beneficios de Tomar un Curso SEO y Aprender Posicionamiento

El tráfico enfocado a el publico correcto es el factor más importante para cualquier sitio web – sin tráfico, no importa si su sitio web es muy bien elaborada, de hecho, sin una buena cantidad de tráfico dirigido el sitio no funcionará en lo absoluto.

SEO Search Engine Optimization (optimización en motores de busqueda) es una habilidad que cuando se domina, le permitirá conducir un tráfico apuntado a motores de búsqueda de sitios web propios, o como un servicio para otras empresas – o incluso para un profesional de la empresa SEO.

Aprender SEO tiene una serie de beneficios, incluyendo:

- Aprender a dirigir el tráfico a sus propios sitios web, la venta de sus propios productos, y / o servicios.
- Convertirse en un consultor de SEO, la prestación de servicios a otras empresas, conducir tráfico apuntado motores de búsqueda para sus sitios web.
- Oportunidades para ganar posiciones bien pagadas dentro de compañías profesionales de SEO.

Así que si estás pensando en aprender SEO para obtener más tráfico a su propio sitio web, ahora se dará cuenta de que los beneficios no se limitan a esto, de hecho, hay una serie de posibilidades y oportunidades que provienen de aprender a hacer SEO correctamente.

¿Por dónde comenzar?

Desafortunadamente un curso SEO no es tan simple como comprar un par de libros electrónicos o programas – si lo fuera, todos lo harían – con el fin de aprender SEO realmente requiere mucho aprendizaje y práctica, y en realidad puede tomar muchos años.

Comencé una serie de años atrás, con algunos ebooks. Pensé que lo sabía todo – y empece a trabajar en mi propio sitio web – y no obtener el tipo de resultados que esperaba – de hecho, prácticamente no tenia tráfico en motores de búsqueda, para empezar, y me sentí bastante desinflado. Así que seguí para aprender y practicar hasta que empecé a obtener resultados.

Tuve una serie de giros equivocados, error tras error, traté de seguir intentando por caminos alternativos y algunos equivocados que me dirigian a callejones sin salida, he leído buena información, mala información, y poco a poco comencé a juntar las piezas, descubrir por mí mismo cual era la dirección correcta – y así es como he aprendido.

Así que aprender SEO no es tan fácil como algunos creen – pero no dejes que esto lo desanime, si usted se siente impulsado hacia el aprendizaje de SEO, y si usted ve esto como algo que le gusta hacer, y puede ser bueno – entonces podría empezar a buscar un curso SEO en linea y buscar otras alternativas de aprendizaje, tambien empiece a leer foros y paginas tematicas sobre posicionamiento.

Si por el contrario sólo estás considerando aprender lo suficiente acerca de SEO para salir del paso, para conseguir tráfico a su sitios web propia - tenga cuidado, un poco de conocimiento no es suficiente, cuando no se mezclan todas las piezas del rompecabezas correctas y con poca experiencia, puede ser perjudicial para su sitio.

Así que asegúrese de pasar el tiempo aprendiendo lo suficiente para asegurarse de que estará haciendo todo mal, recuerde levantese y aprenda de cada error, empiece de nuevo cada vez que se equivoque, su paciencia será premiada en el futuro.

ARCHIVO DEL BLOG