Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

26 sept 2011

Blogging: 3 ideas para escribir mejor en el blog

La redacción online es una de las actividades más atractivas que se pueden ejecutar en la Web, mediante el cual podemos conservar un contacto con otras personas, como un feed back por curso de los comentarios, revelar’ nuestras ideas o pensamientos y, a la vez, adquirir algún ingreso con el blog de nuestra propiedad (o si trabajamos para otros).

Redactar perfectamente’ puede ser poco’ complicado para quienes jamás tienen el hábito o las intenciones natas de hacerlo. Debemos aclarar que redactar perfectamente’ en un blog o sitio Web, jamás es simplemente cuidar de la corrección o del estilo gramatical utilizado, destino que a más’ se refiere al uso de un contenido que llegue a los lectores que les sea atractivo de leer.
En esta ocasión veremos 3 ideas que nos pueden ayudar a redactar mejor en el blog de nuestra propiedad (o si trabajamos para otros), los cuales son pasos muy fáciles de evocar y de transportar a la práctica.

1. Ser claros
En anteriores ocasiones mencionamos lo atractivo de jamás ceder vueltas a un tema, destino que por el contrario, a nuestros lectores les gusta “ir directo al grano”, con lo cual debemos obstruir el uso de circunloquios en un texto. Exponer nuestras ideas de forma clara y sin ambigüedades jamás implica anotar un texto corto o de pocas palabras, sin confiscación si sin excesos.

2. Ser concisos
En tono con el ítem previo, la concisión suele ser un putno clave en la lectura del contenido. Es sabido que cuando una persona’ ve un “texto muy largo”, éste realiza una lectura rápida buscando sólo aquellas frases que le son de su interés. Esto puede transportar a que un lector jamás encuentre deslumbrador nuestro contenido, con el resultado de que se irá del sitio.

3. Enfocarse en el tema
Muchas veces comenzamos a resolver en nuestro propio’ escrito, perdiendo el foco central del mismo, el que nos inspiró a antes para comenzar la redacción. Una gran alternativa de obstruir esto, es confeccionando un chico bosquejo respecto de aquello que dejaremos plasmado en el artículo.

Por algún motivo concurren números claves que a los lectores los atrapa, estos resultan ser el 3 y el 7. Son como números que contienen un poder especial, los cuales podemos hace uso de ellos en nuestro texto.

A estas ideas debemos agregarle los aunque vistos (y muchos más que veremos más adelante), como por arquetipo el uso de listas y la disposición por subtítulos de los temas, en particular para cuando explicamos una materia que súplica gran contenido.

ARCHIVO DEL BLOG