Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 sept. 2011

Adapta tu empresa a los cambios de estrategias SEO

Este año Google apostó por su participación dentro de las redes sociales con Google+, logrando ser una competencia digna de Facebook, del que hasta ahora es considerado como la comunidad social por excelencia; no obstante Google cuenta con la excelente ventaja competitiva de estar posicionado como el rey de los buscadores, que enriquece y hace destacar a sus "círculos" por sobre otras redes con la información indexada y clasificada en su buscador.

Aún con la gran variedad de buscadores en la web, Google es el principal recurso para la realización de estrategias de SEO, ya que se coloca como la primera opción de los usuarios y consumidores desde que comienzan a navegar por Internet.

Gracias a los numerosos estudios que se han hecho en torno a este buscador, se ha confirmado que Google está pronto a convertirse en la principal herramienta de búsqueda e investigación de productos y servicios entre los consumidores, logrando así que éstos sean los que construyan la imagen de una marca a través de la información que publiquen a nivel social, siendo resultado a la vez de lo que las marcas den a conocer en sus redes.

Debido a los hábitos que cada usuario ha tenido con Google, ahora se convierte en una experiencia social real que se mantiene constantemente actualizada, es por eso que cientos de millones de personas están demandando su red social.

De manera activa este buscador ha mejorado los procesos para brindar resultados y datos relevantes para el usuario, tomando como puntos de partida la información proporcionada por las empresas y la "información social" creada por los usuarios a través de comentarios u opiniones generados por ellos, es por lo anterior que se surgió la necesidad de crear un botón social lo suficientemente funcional para estos casos: el +1 de Google.

Google es una plataforma en el que las empresas deben estar conscientes de su uso para obtener un mayor flujo de influencia y visibilidad en los resultados de búsqueda, logrando así la potencialización de la calidad y la cantidad de sus productos y servicios. Siendo que los consumidores generan más y mejores contenidos, es importante considerar que la información social está asociada con proporcionar contenidos valiosos y relevantes para otros usuarios.

ARCHIVO DEL BLOG